Hermanos “bomba” que atacaron clínica Ricardo Palma fueron trasladados a penal (VIDEO)
Hermanos “bomba” que atacaron clínica Ricardo Palma fueron trasladados a penal (VIDEO)

Los hermanos Claudia y Lenin Benites Aguirre asistieron a la audiencia donde la Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva para ambos luego de que atacaran la , el pasado mes de julio.

Hoy, 24 de setiembre, ambos ya salieron de la carceleta camino a penales de la capital. Ambos pasaran nueve meses de prisión preventiva. Lo que llama la atención es el estado de los hermanos, pues Lenin Benites tuvo que ser cargado, ya que tiene yeso y fierros en la pierna derecha. 

Claudia Benites Aguirre, quien estaba en una silla de ruedas dijo entre lágrimas sentirse arrepentida y avergonzada por lo ocurrido. Sin embargo, el rostro le cambió cuando se refirió a la muerte de su madre.

“Me siento avergonzada, me siento arrepentida por lo que he hecho, yo nunca he querido hacer daño a las personas doctor, yo sé que es injusto lo que he hecho, pero yo no he ido con el ánimo de hacer daño a nadie” refirió.

“A mi madre le hizo un diagnóstico un médico mayor, pero la operó un médico nuevo. Yo no he querido hacer (la explosión), yo no he sido una bomba humana, yo fui con impotencia porque el Poder Judicial no nos escucha”, agregó.

Por su parte, Lenin Benites Aguirre dijo que no lo volvería a hacer. “Estoy arrepentido de verdad, no lo volvería a hacer, pero esto es una cosa que en mi corazón hay una herida abierta que es mi madre. Entró caminando y salió vegetal mi madre. No ha habido personas, no como dicen que ella estaba en el laboratorio”, argumentó. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...