La fría confesión del hombre que asesinó a su expareja frente a su bebé en VMT (VIDEO)

28 de Noviembre del 2017 - 17:13

Tras el crimen, el sujeto se entregó a la policía y dijo estar arrepentido

Un nuevo caso de  feminicidio ocurrió esta vez en el distrito de Villa María del Triunfo, cuando un hombre asesinó a su expareja frente a su bebé de un año y medio.

Después del  asesinato de Karina Sinforoso, Bruce Ángel Pineda Matamoros se presentó a la policía donde dio su fría y aterradora confesión.

"Vi en su celular contactos de hombres que la llamaban y le decían: mi amor te quiero, te extraño delante mío. Hasta que el día sábado en la noche estábamos bien comiendo pizza. Le supliqué por favor no me botes, quiero estar contigo, trabajar por ustedes. Ella me dijo que no...tienes que irte, ya me cansaste me sigues rogando, eres terco, cholo terco y me escupió", narró el sujeto.

El hombre narró que la mujer le confesó que estaba interesado con otro sujeto, motivo por el cual la asesinó. "En mi desesperación no sé qué me pasó, la agarré del cuello, la cogotee, la cargué y de ahí entré en sí y me di cuenta que estaba sin vida".

"Me dejé llevar por mis impulsos. La agarre del cuello, presioné y la asfixié al rato reaccioné, la solté y ya era tarde, perdió la vida", añadió.

JUSTIFICACIÓN

Tras entregarse a la policía, el hombre relató que según él, la mujer lo engañaba. 

"Ella me engañaba a mi, me era infiel, mientras yo trabajaba. Eres celoso, eres enfermo, eres celoso, no me dejas hacer nada, me decía", relató el sujeto que asegura estar arrepentido.  

OJO CON ESTO:

Surco: agencia bancaria es asaltada por seis encapuchados con arma en mano (VIDEO)

Hombre acuchilló a su hermano por la espalda tras discusión

Abandonan a bebita de apenas cuatro meses en calle de San Borja (VIDEO)

Matan a balazos a joven futbolista cuando jugaba con sus amigos en el Callao (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo