La macabra confesión del sujeto a su exenamorada sobre el asesinato de Nicoll Flores (VIDEO)

Juan Carlos Álvarez (23) confesó haber  a Nicoll Flores Cuya (18) en un hotel de  el pasado 17 de febrero.

Latina presentó la confesión que hizo el sujeto a su exenamorada, a quien contó cómo ocurrieron los hechos a través de mensajes por redes sociales.

La confesión se encuentra en el requerimiento de detención preliminar que realizó la 8º Fiscalía Provincial Penal De Lima al Poder Judicial.

"La maté ayer en Lima, antes de huir a Chilca", dijo el sujeto.

En el documento se lee lo siguiente: "El investigado (Juan Carlos Álvarez) le confesó que había comprado un cuchillo el sábado 16 de febrero de 2019, que le dijo que mientras estaban en el hotel con Nicoll, decidieron terminar la relación y él le dijo a Nicoll que cerrara los ojos para despedirse, aprovechando para coger el cuchillo que tenía guardado, cortándole la garganta dos veces".


Asimismo, se señala que Juan Carlos Álvarez inicialmente se dirigió a un hotel en Lurín y luego a un hotel en Chilca. El sujeto también se rapó la cabeza "con la finalidad de evitar ser reconocido por los familiares de la víctima", pues ellos vivían en ese distrito.

"Yo no estoy enfermo"

Ya en Chilca, el asesino confeso envió un mensaje de texto a su hermana: "Solo quiero acabar con todo esto de una vez, ya no podía seguir y estaba convencido de eso, yo no estoy enfermo, solo tomé la salida de los cobardes. Trata de que la familia nunca se entere de todo".

Asimismo, Álvarez habría planeado el asesinato tras enterarse de una supuesta infidelidad de Nicoll.

"Me parece que ha calculado cada uno de las cosas, él tendría una personalidad de psicópatica. Pero los psicópatas siempre han sido imputables de todo lo que hagan, son responsables de sus actos", dijo Jorge Lazo, psicoterapeuta, a Latina.

HAY MÁS...