Menor confesó cómo asesinó a su propia madre de 31 puñaladas (VIDEO)

Menor confesó cómo asesinó a su propia madre de 31 puñaladas (VIDEO)

Menor confesó cómo asesinó a su propia madre de 31 puñaladas (VIDEO)

20 de Marzo del 2018 - 12:30
» Textos:

El adolescente indicó que se llenó de odio y solo pensaba en eso para atacar a su mamá

Una madre, identificada como Blanca Celi Hidalgo (59), fue asesinada de 31 cuchilladas en el interior de su vivienda, ubicada en la Urbanización Los Educadores del distrito Veintiséis de Octubre, en Piura.

CONFESÓ

La policía grabó al menor mientras contaba fríamente cómo mató a su propia madre. "Yo me llené de odio y de celos por todo lo que mi mamá nos había hecho. Ella comenzó a gritar y empezó a salpicar bastante sangre y automáticamente perdí el control y empecé a apuñalarla por donde le cayera. Por querer agarrar nuevamente el cuchillo, ella se escapó con dirección hacia la calle".

La policía calcula que en esa primera escena terrorífica, la apuñaló 15 veces. Pero, el menor no perdonó a su madre y la siguió para continuar atacándola. Además de acuchillar a su hermano mayor.

"Cada vez que gritaba, me desesperaba más. Luego, salió mi hermano que estaba durmiendo. y la apuñalé también cuando se desesperó", dijo el menor para luego continuar apuñalando a su mamá hasta dejarla muerta. 

Según cuenta el menor, él había actuado por celos y venganza, ya que supuestamente su mamá le habría sido infiel a su papá, cuando este estaba con vida. 

Habría una persona más

Sin embargo, los médicos forenses y la policía indican que habría una persona más que estaría involucrada en el asesinato. Esto es debido a que en la mano de la Blanca Celi Hidalgo encontraron cabello largo, como si fuera el de una mujer. Además tiene golpes en la cabeza, como si la hubieran estampado contra la pared en varias ocasiones. 

Por este motivo, la policía considera que hay más de un sospechoso que estuvo en la escena del crimen. Pero sus familiares no han querido dar ninguna declaración sobre lo sucedido con su mamá. 

OJO CON ESTO 

Captan a sujeto lanzando fuerte patada a una mujer en plena fiesta de Abogados (VIDEO)

Empresario reclamó a conductor por manejar a velocidad y este lo baleó frente a su hijo de 3 años

Fiscal de Cajamarca manejó ebrio y armó escándalo en plena calle

Padre de familia habría violado a sus cinco hijas

HAY MÁS...

ojo