La confesión del presunto asesino de vigilante de galería: "No lo ahorqué" (VIDEO)
La confesión del presunto asesino de vigilante de galería: "No lo ahorqué" (VIDEO)

Marco Fierro, el presunto  del  de una galería en el jirón García Naranjo (), dio su confesión ante la policía.

El sujeto aseguró no haber matado a Julio César Chafillo Moniguillo (64), sino que su muerte fue accidental y contó cómo habrían ocurrido los hechos.

"Mi hermana le fue a reclamar porque nos hizo algo arriba, entonces yo fui por atrás y lo agarré al señor y él señor como se puso así, es entonces donde me ganó porque el señor es más gordo y se habrá resbalado".

"Le digo 'mamá, creo que se ha desmayado, porque cuando fui, lo agarré así y se cayó el señor, entonces yo creo que se ha golpeado la cabeza porque yo vi que se cayó de espalda'", añadió.

Marco Fierro negó haberlo ahorcado o asfixiado. "Todos dicen que lo asfixié, pero no lo asfixié. El señor ha caído de espalda y ahí se ha golpeado la cabeza".

La mañana del martes, personal de esta pollería se habría acercado a Julio César Chafillo Moniguillo para amenazarlo. Una hora después, Marco Fierro, hijo de la dueña de la pollería, acudió al centro de labores de Chafillo y lo habría golpeado hasta matarlo. Luego se escondió en el baño de la mencionada pollería.

HAY MÁS...