​La confesión del hombre que asesinó a cuchilladas a su pareja en Comas y frente a niña de 4 años (VIDEO)
​La confesión del hombre que asesinó a cuchilladas a su pareja en Comas y frente a niña de 4 años (VIDEO)

El  de una joven madre de 20 años a manos de pareja dentro de su vivienda de , ha causado conmoción. El crimen habría sido visto por la hija de la mujer quien tiene 4 años.

Geraldine Henriquez Panduro (20) murió acuchillada a manos de su pareja Jean Carlo Hernández Quesada (21) dentro del cuarto que alquilaban en la calle Huayna Cápac, en Comas.

Mototaxistas de la zona intentaron ayudar a Geraldine Henriquez, pero todos sus esfuerzos fueron en vano pues la ambulancia de Samu solo determinó su muerte. El cuerpo de la mujer quedó tendido en el exterior del inmueble.

El sujeto se encontraba no habido, pero horas después del espeluznante crimen, este fue capturado por la Policía Nacional del Perú y reveló escalofriantes detalles de lo que habría ocurrido.

"Yo he estado tomando con dos amigos... y me voy a mi cuarto, estaba una amiga de ella (fallecida) y yo me fui con mi hermano al cuarto y le dije para tomar y me dijeron que 'ya' y ella ya estaba molesta", sostuvo Jean Carlo Hernández Quesada en su confesión que fue difundida por el noticiero '90 Central' de Latina.

Tras ello, reveló qué ocurrió cuando la pareja se quedó a solas: "Entonces se fue su amiga, se fue mi hermano, y nos quedamos discutiendo... estábamos discute y discute y nos fuimos de manos, me comenzó a arañar la cara", afirmó y agregó: "Yo agarré y la empujé. En ese momento que la empujo, ella se para, agarra el cuchillo y me quiere hincar así, me quiere hincar en este lado, entonces yo le forcejeo y le hago así también".

Después de esto, revela el acto mortal: "Estábamos forcejeando los dos cuando le hago así, yo le hago así pero sale al toque, le saco su mano y otra vez ahí, y cuando ya le empezó a salir la sangre ya"

HAY MÁS...