El asesino de , Carlos Hualpa, reapareció luego de que la última vez se le viera cuando era capturado por la policía por haber quemado a su excompañera de trabajo.

(FOTO) Eyvi Liset perdió la vida a sus cortos 22 años

fue trasladado por el  desde el penal de Ancón I hacia el Penal de Cochamarca en Cerro de Pasco.

(FOTO) Carlos Hualpa se dejó ver desde el penal de Cochamarca

Estas son las confesiones de Carlos Hualpa desde prisión:

“No sé qué pasó, yo no medí las consecuencias, creo que sí, si buscaba desfigurarla, sentía, no sé qué pasó, no tenía antecedentes en nada, soy una persona tranquila, no sé qué pasó

“Estoy muy arrepentido, no sé qué pasó, fue tanta la cólera, me nublé señorita, estoy arrepentido por lo que he hecho”

“Hablé con mi pastor le dije quiero hablar con usted, pero no me escuchó, hablé con una señorita y no me escuchaban, yo iba a trabajar, me encerraba en el baño y me ponía a llorar. Ella no me hacía caso, sentía cólera, rabia, todo, es que yo la apoyaba bastante, siempre”

“Incluso hable con mi hermano y me dijo que cambie de número, yo lo cambie y a veces me llamaba y yo le contestaba, porque era una persona enamorada”

“Voy a pagar mi culpa de todo lo que he hecho, lo que Dios quiera (será mi castigo) No soy machista, porque yo siempre creo en las mujeres”

“A veces yo siento que todo se subió a la cabeza porque ella me humilló, me humilló muchísimo”.

“Yo allá en el INPE, afuera nadie me quiere, ni un penal me quiere, tú crees ¿cómo se siente una persona como yo? Yo todos los días oro por lo que he hecho, para pedir perdón de lo que he hecho".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...