Conoce la hipótesis del asesinato de la anciana en hospital de EsSalud
Conoce la hipótesis del asesinato de la anciana en hospital de EsSalud

Un anciano chileno, identificado como Alfredo Jiménez le quitó la vida a su pareja Andrea Dueñas y luego el terminó con la suya en pasillo del hospital Carlos Alcántara de .

En un inicio, se creyó que ambos tenían una cita médica. En un comunicado difundido por el hospital Alcántara, ese dato fue desmentido.

“Ninguna de las víctimas había sido citada para el día de hoy (ayer) en el Hospital Alcántara”, dice el documento, que finaliza con que “Jiménez Jara recibía atención por síndrome depresivo”.

Una fuente del centro de salud contó que la pareja de ancianos llegó al hospital con su enfermera particular. Luego fueron dejados solos en los corredores, en el primer piso. No pasaron muchos minutos cuando se oyeron los disparos.

ENFERMEDAD TERMINAL. La Policía baraja como hipótesis central del doble homicidio que los dos ancianos, o tal vez uno de ellos, padecía de alguna enfermedad terminal, posiblemente cáncer.

Fuentes policiales dijeron que el anciano dejó una carta dirigida a sus hijos, a los que interrogaron tras el doble asesinato. La misiva fue hallada en el domicilio que los ancianos compartían y que será incluida en las investigaciones.

No obstante, la Policía afirma que es prematuro adelantar juicios sobre este hecho de sangre.

El caso se encuentra en manos del Departamento de Investigación Criminal de La Molina. Los cuerpos fueron llevados a la Morgue Central de Lima.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...