​Conserje de edificio cuenta lo que dijeron las amigas de voleibolista muerta
​Conserje de edificio cuenta lo que dijeron las amigas de voleibolista muerta

Un testigo clave en la muerte de la joven voleibolista L.A.C.R., de 16 años, es el conserje del edificio en  donde se produjo la fiesta donde perdió la vida la deportista.

¿Qué dijeron las amigas de la voleibolista?

A través de un conversación telefónica a un medio de comunicación, el conserje contó que escuchó algunos comentarios de las chicas mientras esperaban un taxi que llevara a la menor al hospital más cercano.

“Se te ha pasado la mano, mucho le has dado”, es lo que decían las jovencitas mientras auxiliaban a la menor, según reveló el testigo.

“Yordy Reyna se quedó mudo”.

Además,el conserje detalló que vio a  en estado de shock mientras ocurría la emergencia con la menor L.A.C.R.

El conserje del edificio reveló que la camioneta del futbolista sí estaba estacionada en el frontis del inmueble y que no entiende por qué no trasladaron a la voleibolista en este vehículo.

“Le dije porque no la llevan en tu carro, pero él (Yordy) se quedó mudo. Estaba como en shock”, narró el testigo.

La última persona que estuvo con la voleibolista muerta señaló que Yordy Reyna no llevó en su camioneta a la deportista porque todos estaban tomados.

“La camioneta de Yordy estaba guardada, todos estábamos en copas. Llamamos a la ambulancia, pero nunca llegó, es por eso que la bajamos hasta la puerta del edificio para buscar un taxi (...). Pedimos ayuda a Serenazgo, pero lo único que hacían era tomar fotos”, contó el menor, quien negó ser enamorado de la fallecida.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS