Contaba los días para casarse, pero sicarios lo matan cuando iba a trabajar
Contaba los días para casarse, pero sicarios lo matan cuando iba a trabajar

Cuando faltaban solo nueve días para casarse con el amor de su vida, un obrero de construcción civil fue asesinado a balazos en .

César Eduardo Cárdenas Torres (36) salió ayer, minutos antes de las 7 de la mañana de su casa, en la urbanización San Diego, con dirección a su trabajo. Trabajaba en el enmallado y descolmatación del río Chillón.

(FOTO) La víctima tenía dos ingresos a un penal, según sus familiares

“Nosotros vivimos a unas cuadras de aquí. Cuando mi hijo estaba saliendo a trabajar, recibió una llamada a su celular. Algunos vecinos me dijeron que lo vieron discutir con unas personas en unas escaleras ubicadas a unos metros de aquí, y que luego caminó hasta la esquina de la avenida Canta Callao. Cuando llegó a este lugar, pasaron dos motos con dos sujetos montados en cada una y le dispararon. Diez balas le cayeron en la cabeza y rostro”, contó su madre, Violeta Torres.

César Eduardo Cárdenas Torres iba a casarse con su novia Milagros, el próximo 14 de diciembre. Tenían planeado formar una familia con el hijo de 14 años que tenía la víctima con una pareja anterior.

La madre de César Cárdenas contó que su hijo avisaba a sus vecinos de la urbanización San Diego cuando había trabajos de enmallado del río y que esto molestaba a los vecinos de La Ensenada, debido a que ellos también deseaban ocupar esos puestos de trabajo.

CIFRA.

13 casquillos de bala contabilizó la Policía en la escena del crimen

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...