Necropsia revela contradicciones en las declaraciones de amiga de voleibolista (VIDEO)

Necropsia revela contradicciones en las declaraciones de amiga de voleibolista (VIDEO)

Necropsia revela contradicciones en las declaraciones de amiga de voleibolista (VIDEO)

28 de Noviembre del 2017 - 19:34

Los primeros resultados de la necropsia no concuerdan con lo dicho por la joven que también estuvo en la reunión

Consternación y más preguntas es lo que han causado los primeros resultados de la necropsia realizada a la joven voleibolista de 16 años, que responde a las iniciales L.A.C.R, en contraste a las declaraciones brindadas por su amiga, quien también estuvo en la reunión en el departamento de Miraflores.

DECLARACIÓN DE LA AMIGA

La amiga de la voleibolista y también del seleccionado Yordy Reyna, que es una menor de edad que estuvo en el departamento miraflorino donde la deportista se desvaneció, declaró a la policía que L.A.C.R le había contado el pasado 3 de noviembre que no le venía la menstruación y que estaba embarazada.

"A. nos cuenta el día 3 de noviembre que no le venía su regla. Al día siguiente nos manda una prueba de embarazo y nos comenta que le había contado dicha situación a su enamorado y que este nunca más contestó las llamadas por teléfono porque vive en Tingo María", se lee en parte del estrato de las declaraciones dadas por la menor.

RESULTADOS DE LA NECROPSIA

Sin embargo, otro es el panorama que ha determinado los primeros resultados de la necropsia, pues arrojaron que la voleibolista no estaba embarazada y que tampoco había estado ebria, mas sí había tomado un mínimo de alcohol.

Aunque la causa de muerte de la voleibolista L.A.Ch. R (16) aún no ha sido determinada, no cabe duda de que cada minuto que pasó desde que esta se desmayó hasta que fue llevada al hospital Casimiro Ulloa fueron claves.

Esperemos que en los próximos días se pueda por fin determinar qué pasó con la joven voleibolista, cuya muerte ha consternado a todo el país. 

OJO CON ESTO:

La fría confesión del hombre que asesinó a su expareja frente a su bebé en VMT (VIDEO)

Mujer hallada en maletera escribió mensaje antes de su asesinato (VIDEO)

Primo de voleibolista muerta: "Creemos que fue violentada, las fotos son claras"

Salen los primeros resultados de la necropsia practicada a joven voleibolista

HAY MÁS... 

ojo