La conversación que tuvieron un día antes el adolescente asesino y su expareja (VIDEO)

15 de Marzo del 2018 - 09:08
» Textos:

El joven no contó que la víctima le había enviado imágenes del chat a su mejor amiga

Un nuevo caso de feminicidio ha conmocionado nuestro país. Un joven identificado como Romario Aco Rodríguez (19) asesinó a su expareja Sheyla Torres Aguilar (19) dentro de su vivienda de la muchacha, en Comas.

Un día después del crimen, la madre y la hermana de la joven víctima han revelado la conversación que ambos habían tenido por WhatsApp, donde ella le pedía que la deje ser feliz. 

La familia de Sheyla Torres Aguilar obtuvo las imágenes de esta conversación, pues la fallecida se lo había enviado a una amiga, por lo que podría ser clave para la investigación.

Según relató la hermana de la joven asesinada, Romario Aco Rodríguez se habría llevado el celular de su expareja, sin imaginar que las imágenes de la conversación por WhatsApp ya lo tenía una amiga.

¿QUÉ MÁS DICEN LOS CHAT?

Según la hermana de Sheyla Torres Aguilar, un día antes del crimen, el joven la habría violado. "Ella un día antes le cuenta que su amiga que él había ingresado por la ventana y la obligó a tener relaciones. Que le pegó y le obligó a tener relaciones con ella".

"El se llevó el celular de la joven para borrar todo. Hemos encontrado un polo con sangre escondido entre la ropa de mi hermana, contó para la prensa.

Por su parte, la mamá de la víctima solicita la pena más dura para  Romario Aco Rodríguez. "Que se quede preso por vida, porque él mató a mi hija. Él ha ido con intensión de asesinar a mi hija, le cortó el cuello. Él tiene un hermano abogado y tengo miedo".

OJO CON ESTO:

Adolescente mata a su expareja dentro de su propia vivienda (FOTOS)

Pareja viola y asesina a una menor de 16 años

Extranjero mata de siete puñaladas a su pareja y confiesa su crimen (FOTOS)

Cámaras captan ataque a mujer con un hacha por parte de dos hombres (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo