​Costa Verde: Hermanos se matan en trágico accidente con moto [FOTOS]
​Costa Verde: Hermanos se matan en trágico accidente con moto [FOTOS]

Trágico final tuvieron dos hermanos que iban en una moto por lade Miraflores. Benjamín (29) y José Mujica Ramírez (32), quien manejaba el vehículo de placa 2924-8B, impactaron contra un poste de luz.

Ocurrió en cuestión de segundos cuando José, un vendedor de autos, ingresó a la bajada de Armendáriz al promediar las 5 a.m. y perdió el control de su moto debido a la velocidad, relató un testigo.

José intentó hacer una maniobra para enderezar su vehículo, pero la pista estaba empapada de lluvia, lo que provocó el despiste de la moto.

José y su hermano Benjamín, quienes llevaban cascos, salieron disparados por los aires. La muerte de ambos fue instantánea.

“Ellos han estado tomando, pero parece que un auto los ha impactado. Las cámaras de seguridad del lugar lo determinarán”, relató Juan, un tío de los muchachos fallecidos.

RUTA MORTAL. José y Benjamín se dirigían a Chorrillos, a la casa de uno de ellos. Desde Surco, donde se reunieron, enrumbaron hacia la Vía Expresa, para luego ingresar a la Costa Verde. Fue en la bajada de Armendáriz, a la altura de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional, donde se estrellaron. Los cuerpos fueron llevados a la Morgue de Lima.

Un familiar de las víctimas contó que estos se reunieron en una casa de Surco, donde estuvieron bebiendo. Piden una investigación.

ROBAN EN ATE: 

Seis delincuentes usaron una grúa de Luz del Sur para ingresar a un Lan Center ubicado en la urbanización Santa Clara en .

Durante una hora los hampones se cargaron con las 20 computadoras que habían en el local de videojuegos en Ate, las cuales están valorizadas en 22 mil dólares.

Daniel Camposano, propietario del establecimiento en Ate, contó que las computadoras son de alta gama, adquiridas con un préstamo bancario que aún no termina de pagar. Dijo también que los monitores son 4k y de alta definición, de uso exclusivo de "gamers", esto es, de amantes de los videojuegos como Dota 2, League of Leyenda, Warcraft y Starcraft.  

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS