Costa Verde: perrita no se separa de ataúd de sus amos muertos en accidente (FOTOS)
Costa Verde: perrita no se separa de ataúd de sus amos muertos en accidente (FOTOS)

Tan fuerte era el lazo que Jair Saldaña De la Cruz (24) y Leslyann Acuña Cuadros (23) tenían con sus mascotas, que uno de sus perritos no se separaba ayer ni un instante de los féretros que contenían los cuerpos de ambos jóvenes en el velatorio, en San Miguel, en la casa donde la pareja convivía.

Como se sabe, Jair y Leslyann encontraron trágica muerte la madrugada del viernes cuando iban a bordo de una motocicleta, en la  de Barranco.

La pareja, como aún no tenía hijos, optó por hacerse cargo de los tres perritos llamados Ares, Odi y Atenas: “Los tres perritos están muy tristes, parece que sintieran la muerte de Jair y Leslyann. Desde que trajeron el cuerpo de Jair, Atenas no se mueve. Incluso la hemos acercado hasta él para que lo vea”, relató entre lágrimas María, madre del joven fallecido.

Los familiares de las víctimas lloran al ver truncados los sueños de la pareja por un irresponsable chofer que invadió la vía contraria.

Los restos de Jair y Leslyann fueron velados juntos durante la noche, pero en la mañana del sábado el cuerpo de la joven, quien cursaba el octavo ciclo de administración de empresas, fue llevado hasta su casa, en Trapiche, Comas.

Sospechoso. Para la Policía el principal sospechoso del accidente, en el que murió la pareja de jóvenes y el sereno Luis Miguel Valdez Rivera, es el dueño de la camioneta, Guillermo Riera Díaz. Ayer se entregó a la Policía documentos que lo comprometerían.

“Se ha realizado el examen biológico y dactiloscópico (huellas) del carro. Además, se ha solicitado los videos que hayan podido registrar el accidente”, explicó una fuente policial.

EL DATO:

  • La incondicional mascota no se separó un instante de los féretros.
  • “Pedimos justicia, queremos que se entregue el chofer, no es posible que aún no dé la cara”, fue el pedido de Graciela de la Cruz, tía de Jair.
  • 30 días de plazo tiene el Ministerio Publico para investigar este caso.
OJO CON ESTO:

HAY MÁS...