Costa Verde: Policía muere al estrellarse con su vehículo contra un poste [FOTOS]

05 de Julio del 2016 - 09:15
» Fotos: Grupo Epensa

Un suboficial de la Policía Nacional del Perú falleció esta madrugada tras chocar su camioneta contra un poste en la Costa Verde. No habría utilizado el cinturón de seguridad.

Un suboficial de la Policía Nacional del Perú murió esta madrugada luego de que su camioneta impactara contra un poste de alumbrado público en la Costa Verde.

Se trata del efectivo  Amilcar Hércules Tomaylla Sihuin (25), quien trabajaba en la comisaría de Chorrillos. El accidente en la Costa Verde generó gran congestión vehicular con dirección a Miraflores 

Según las primeras informaciones, el efectivo, en aparente estado de ebriedad, habría perdido control de su camioneta 4X4, de placa X2C-703, a la altura de la playa Las Sombrillas de Barranco.  

Trascendió que el policía no habría utilizado el cinturón de seguridad por lo que su deceso fue instantáneo al momento del choque en la Costa Verde. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima para la necropsia.

OTRAS NOTICIAS

Al menos seis personas quedaron heridas cuando el auto particular en el que viajaban impactó contra un muro y una baranda a la altura de la bajada Marbella, en la Costa Verde, en Magdalena.

El accidente se produjo a eso de las 8 am y al parecer el conductor acompañado de sus amigos, la mayoría mujeres, regresaban de una celebración.

El conductor del vehículo color azul de placa D3D-190 fue identificado como Carlos Cueto Ramos y, según fuentes policiales, se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente.

"En el interior del auto aún está el dinero que al parecer han cobrado por fin de mes. Se fueron a celebrar por el feriado pero no midieron las consecuencias", señaló una fuente policial que se encontraba en el lugar agilizando el paso de los vehículos.

Los heridos, cuyas edades oscilan entre los 25 y los 30, presentan policontusiones y fueron traslados en la clínica El Golf. El tránsito en la zona se vio interrumpido por algunos minutos.

MIRA ESTO:

Costa Verde: Policía en moto choca contra muro y queda muy malherido

Costa Verde: Rejas amarillas empiezan a llenarse de "candados del amor"

ojo