Un joven, identificado como Raúl Sánchez Córdova (24), causó terror en el distrito de La Molina al asesinar a su propia abuela y a la persona que la cuidaba en si casa. El doble crimen ocurrió en la urbanización Santa Felicia, ubicado frente a la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.
La víctimas eran Regina Mamani Quispe (68) y Yolanda Corrales Corrales viuda de Sánchez (85), esta última abuela del presunto asesino. Ellas fueron atacadas con un cuchillo y degolladas.
Una de las hijas de Regina Mamani señaló que su madre se contactó con su hermana para decirle que el nieto de la señora estaba con un cuchillo y que amenazaba con ingresar, pero cuando alertaron a las autoridades ya era demasiado tarde.
“Mi mamá se comunicó con mi hermana diciéndole que había visto al joven y estaba asustada, pero no llegó a auxiliarla”, comentó.
Atacó con un cuchillo
“Agarró algunos utensilios de cocina, como un cuchillo, y empezó a rondar la casa. La señora que cuida a la anciana se dio cuenta, llamó a sus familiares y a la Policía pero cuando llegaron, era muy tarde”, informó el reportero de Latina TV.
Tenía problemas con las drogas
Según informaron, el detenido, sufriría de problemas mentales y era adicta a las drogas.
“Era una persona adicta a las drogas, era violento, tenía mal carácter”, comentó la hija de una de las víctimas.
TE PUEDE INTERESAR
- Perú vs. Chile: Mossul pronostica que la ‘Blanquirroja’ ganará con gol de Farfán
- “Lo ha hecho adrede para jor**** a la Yahaira”: Rodrigo y Gigi sobre beso de Pancho y Rosángela