Cuádruple choque en puente Atocongo deja estas lamentables cifras

12 de Diciembre del 2016 - 12:53
» Textos:

El auto negro llevó la peor parte de este nuevo accidente de tránsito

Debido a una mala maniobra, un auto choco contra la parte trasera de una custer, la que a su vez fue impactada por un Station Wagon y un tráiler debajo del puente Atocongo, en la Panamericana Sur, en Surco, en horas de la mañana.

El choque dejó por lo menos 15 heridos, los cuales tuvieron que ser evacuados a la Clínica Santa María del Sur.

El auto, conducido por Fernando Ñañez Moreira, llevó la peor parte, pues su chasis y carrocería terminó aplastada y dañada en su totalidad debido a que el tráiler lo chocó por la parte trasera.

La mayor parte de los heridos son pasajeros de la custer de placa ALT-835, de la empresa de transporte Nueva Galaxia S.A.C., que iba rumbo hacia Villa Maria del Triunfo.

Entre los pasajeros heridos se encuentran María Rayme (26), Laura Chapuñán Domínguez (19), Cristina Presentacion Quispe (26), su hermana Elizabeth (13), María Díaz, Nataly Izquierdo. Todos ellos tienen heridas leves, rasguños y contusiones. Los bomberos y paramédicos asistieron a las víctimas.

"El auto se abrió hacia mi carril sin previo aviso, chocó contra la combi y a mí ya no me dio tiempo de frenar. El chofer del auto se ha salvado de milagro", relató Daniel Pilpe Quispe, chofer del tráiler de placa B5T-896.

Los bomberos, con ayuda de la Policía, remolcaron los vehículos siniestrados. El tránsito se intensificó y se tuvo que generar un desvío para aligerar el pase de vehículos en el tramo de norte a sur de la carretera.

OJO CON ESTO:

Protransporte anuncia que buses morados circularán por Abancay en enero

Luis Castañeda: Sí, soy el rey del concreto

HAY MÁS...

ojo