DETIENEN A CUARTELERO VENEZOLANO IMPLICADO EN CRIMEN
DETIENEN A CUARTELERO VENEZOLANO IMPLICADO EN CRIMEN

La Policía detuvo de nuevo al Alexander Salazar Álvarez, quien días atrás fue liberado por la Fiscalía tras cumplirse su detención preliminar por el de Jafet Torrico Jara y el llanero Rubén Matamoros Delgado.

La mañana del sábado, el joven investigado por el del 8 de setiembre llegó al Juzgado de Condevilla ().

“Lo citaron para realizarle una pericia psicológica, le dijeron que debía acudir y se quedó detenido”, señaló su abogado, José Huirse. “El problema es que el fiscal no comunicó al juzgado y por eso mañana (hoy) iremos a primera hora para que notifique. Eso es todo”, recalcó.

Asimismo, aseguró que su defendido dice la verdad y colabora en todo lo que se le pide sobre la investigación del asesinato y descuartizamiento en el hotel Señor de Sipán, en San Martín de Porres.

Salazar es sindicado de apagar las cámaras de seguridad del hostal y se halló sangre en su polo y una sábana de su cuarto.

A disposición del juzgado que investiga el caso, hoy debe decidirse si se reactiva la detención preliminar contra el cuartelero o se le cita con comparecencia.

MAFIA.

Según uno de los testigos, los dos detenidos como sospechosos del brutal crimen, Angelbert Díaz y Abraham Perozo Borjas “Guasón”, son integrantes de “Cota 905”, una mafia que opera en la zona que lleva ese nombre, al oeste de Caracas, en Venezuela. Su actitud es violenta y llevan fusiles y granadas de guerra.

Por su parte, detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri siguen con las pesquisas y tratan de dar con "Machelo", el cabecilla que dirigió el crimen y de quien se desconoce su nombre completo.

La Policía también busca a “Bárbara”, una de las mujeres que sale en las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, cuando trasladaban los restos mortales descuartizados.