Los padres de la turista desaparecida identificada como Nathaly Salazar, se hallan actualmente en Cusco buscándola. Y es que recordemos que la joven española se encuentra no habida desde el 2 de enero del 2018.

La madre de la víctima señala que el cuerpo de su hija podría estar escondido en un lugar poco accesible del Valle Sagrado de Los Incas.

“Hemos recibido la confirmación de que el cadáver de mi hija está en una grieta en el sector de Callaractay, a 20 minutos de Maras, lugar donde desapareció, nosotros seguimos buscándola, y lo haremos hasta hallarla”, mencionó al Diario Correo.

Hasta el lugar llegó la familia de Nathaly junto a rescatistas voluntarios y miembros de la Unidad de Salvamento y Alta Montaña de la Policía en Cusco, quienes buscan la zona con resultados negativos hasta el momento.

¿QUÉ PASÓ?

El dos de enero del 2018 la familia de la víctima se enteró que la mayor de sus hijas había desaparecido cuando realizaba deportes de aventura en el Valle Sagrado de Los Incas en Cusco, desde entonces la familia ha iniciado una cruzada para hallar a Nathaly y lograr justicia para ella.

La madre de la víctima expresó su indignación frente al accionar de las autoridades de nuestro país frente al terrible caso.

“A mi hija la raptaron, la violaron y la mataron, no tenemos dudas al respecto, pero la impericia de las autoridades peruanas ha hecho que no se tomen en cuenta declaraciones fundamentales en este caso y pruebas que desbaratan la versión de los detenidos”, expresó.


TAGS RELACIONADOS