Callao: Acusan a barrista de asesinar a golpes a un menor por celos
Callao: Acusan a barrista de asesinar a golpes a un menor por celos

Giancarlo Quiroz Sánchez (19), barrista de un equipo de fútbol, fue acusado de presunto feminicidio en agravio de la menor A. I. R. (17), a quien la habría propinado una fuerte golpiza, frente a su menor hijo de dos años, hasta quitarle la vida.

Según los deudos, el sujeto convivía con ella en su casa ubicada en el sector Bahía Blanca, en el , y el pasado martes la joven madre fue trasladada de emergencia al hospital Luis Negreiros, con síntomas de aparente intoxicación por ingesta de insecticida y al cabo de algunas horas sus familiares fueron notificados de su deceso.

Sin embargo, los resultados de la necropsia arrojaron que la joven murió por edema cerebral y no se descarta que fuera ultimada a manos de su conviviente por presuntos celos. Además, su familia señaló que su cuerpo presentaba hematomas.

“Pedimos justicia por la muerte de mi hermana. No es posible que este sujeto ande libre por las calles como si nada hubiese ocurrido”, dijo Sergio Salas, hermano de la víctima, quien junto a su madre pedirán la tenencia del bebé.

El cuerpo de la menor es velado en su casa de la Asociación de Vivienda Portal de Reyes, del fundo Oquendo, en el Callao. En tanto, familiares, amigos y vecinos exigieron la máxima pena para el sujeto.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS