Sujeto lucía como mujer para evitar ser capturado por la policía

Sujeto lucía como mujer para evitar ser capturado por la policía

Sujeto lucía como mujer para evitar ser capturado por la policía | Fotografía: La Industria

09 de Abril del 2018 - 10:50
» Textos: » Fotos: La Industria

Despistó a la policía durante meses

Tras un árduo trabajo de inteligencia, la Policía logró identificar y capturar a Jordi Keiter Vila León , de 23 años, requisitoriado por el delito de trata de personas, en La Convención, Cusco.

Las autoridades informaron que lograron descubrir que el sujeto había cambiado su apariencia de hombre para evitar ser reconocido por los agentes. Al momento de su detención, Jordi lucía como una mujer, con el cabello largo y utilizaba prendas femeninas, incluyendo zapatos de taco.

La estrategia le duró algunos meses, hasta que los efectivos policiales lograron identificarlo gracias a sus huellas dactilares.

Descubierto. 

La captura se registró cuando, después de salir de una discoteca, él caminaba por la avenida César Vallejo, en el distrito de Pichari, provincia cusqueña de La Convención.

Tras ser arrestado y enmarrocado, Vila fue puesto a disposición de la comisaría de la zona, hasta que inicien las investigaciones.

Sobre él pesaba una orden de arresto emitida meses atrás por el Juzgado Penal Liquidador de KimbiriEl Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía 15 mil soles por información sobre su paradero. No se descarta que sea homosexual y haya admitido su sexualidad.

OJO CON ESTO 

Hermanitos quemados por cuñado volvieron al colegio luego de tragedia que vivieron (FOTO)

Jóvenes enamorados son hallados muertos dentro de una construcción en Arequipa (VÍDEO)

Sujeto acusado de violar a sus hijastras de 4 y 6 años es capturado

Aparece nuevo video de cámara de seguridad mientras director violador es buscado

HAY MÁS...

ojo