Cusco: Golpean salvajemente a policía y le cortan la cara con pico de botella
Cusco: Golpean salvajemente a policía y le cortan la cara con pico de botella

Cuatro individuos fueron capturados por agredir a tres efectivos policiales, incluso uno de ellos está internado en una clínica de la ciudad del  por los golpes que ha sufrido en la cabeza. La policía había actuado ante un enfrentamiento de un grupo de personas en el distrito cusqueño de Santiago el último lunes en horas de la noche.

Según la información que ha brindado la Región Policial del Cusco, el efectivo Víctor Ynostroza Serrano recibió golpes en la cabeza con una botella de vidrio, además con el pico le causaron un corte en la cara. Este efectivo y otros pretendían intervenir en una gresca callejera de mas de 10 sujetos que tenían en su manos cuchillos, botellas y vidrios. Los otros dos policías salieron ilesos.

Ynostroza Serrano tuvo que ser evacuado inmediatamente a una clínica local donde permanece desde el lunes último. De acuerdo al información de la policía, el efectivo presenta contusiones en la cabeza y escoriaciones en la cara por lo que aun permanece en observación.

En tanto, los cuatro sujetos que agredieron a los efectivos fueron detenidos, entre ellos, Ruth Mery Perez, Giovana Carolina Nina, Alan Cáceres y Eduardo Cáceres. Todos ellos permanecen detenidos y el Ministerio Público ya inició con las diligencias a fin de determinar la situación legal de los agresores.

El comandante PNP Fidel García, jefe de la Comisaria Sectorial de Zarzueza, pidió una drástica sanción para las personas que atentaron contra la vida del efectivo policial, pues señala que los policías solo cumplían su deber de resguardar la seguridad en las calles del distrito cusqueño de Santiago.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS