Cusco: Mata a expareja e hijita de 3 años y lanza sus cuerpos al río

Cusco: Mata a expareja e hijita de 3 años y lanza sus cuerpos al río

Cusco: Mata a expareja e hijita de 3 años y lanza sus cuerpos al río | Fotografía: Grupo Epensa

22 de Octubre del 2016 - 09:07
» Fotos: Grupo Epensa

​Luego de una ardua tarea de búsqueda, agentes de la comisaría de Urcos, en Cusco, hallaron el cadáver de una mujer...

Luego de una ardua tarea de búsqueda, agentes de la comisaría de Urcos, en Cusco, hallaron el cadáver de una mujer, denunciada como desaparecida el pasado 13 de octubre.

Yolanda Huaccamayta, de 22 años, desapareció hace más de una semana junto a su hija de 3 años de iniciales A.T.H.. Sus vecinos y familiares temían lo peor, y no se equivocaron. El cuerpo de Yolanda yacía sin vida en el río Vilcanota, en Cusco.

Luego del hallazgo, la Policía inmediatamente capturó a Rafael Turpo (20), exconviviente de la mujer, padre de la menor desaparecida y principal sospechoso del crimen.

LA CONFESIÓN. Según la Policía, una vez en la comisaría de Urcos (Cusco) y en presencia del representante del Ministerio Público, Rafael habría narrado con detalles la forma y circunstancias cómo victimizó y arrojó los cuerpos de su exconviviente y su hija a las aguas del río Vilcanota, hecho que se habría suscitado el 13 de octubre, aproximadamente a las 21:00 horas.

El fiscal a cargo del caso dispuso la detención del presunto homicida para las investigaciones preliminares. Cabe señalar que hasta la fecha no ha sido posible ubicar el cuerpo de la menor de edad, por lo que personal policial prosigue con la búsqueda y ha solicitado el apoyo de la unidad de Alta Montaña del Cusco.

MIRA ESTO: 

Demi Moore llega a la ciudadela de Machu Picchu y queda maravillada [FOTOS]

Cusco: Templo San Sebastián sigue ardiendo, pero fieles van a misa

Paolo Guerrero saluda en quechua a cusqueños [VIDEO]

Cusco: Mujer es brutalmente agredida por su pareja con un martillo [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp