Cusco: PNP captura y muestra el rostro de los asesinos de niño de 8 años (FOTOS)
Cusco: PNP captura y muestra el rostro de los asesinos de niño de 8 años (FOTOS)

Gran conmoción causó ayer en el hallazgo del cuerpo sin vida de un escolar de 8 años que fue secuestrado hace 10 días y por el que se pedía un rescate de 200 mil soles.

Como se sabe, los restos de A.D.S. (8) fueron hallados en la mañana en inmediaciones del cerro Uyurmiri, ubicado a 20 minutos de la localidad de Sicuani.

Los hermanos Elmer y Abel Amao Sillo de 31 y 22 años respectivamente, junto a Abdon Apaza Soncco (35) fueron sindicados por la Policía como los autores del plagio y homicidio del menor de iniciales A.D.S (08).

Los sujetos en mención tuvieron que ser trasladados hasta la ciudad del Cusco procedentes de la localidad de Sicuani, ya que en el lugar una turba de pobladores pretendió lincharlos, como explicó el coronel PNP Manuel Mar, jefe de la Región Policial del Cusco.

El mando policial también citó que los intervenidos ya aceptaron su participación en el hecho delictivo y que su proceder configura en el accionar de secuestro en banda, por lo que podrían recibir una condena de cadena perpetua.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...