Cusco: tíos habrían matado a sobrino y ¡padres ofrecen dineral a quien los encuentre!

Cusco: tíos habrían matado a sobrino y ¡padres ofrecen dineral a quien los encuentre!

Cusco: tíos habrían matado a sobrino y ¡padres ofrecen dineral a quien los encuentre!

19 de Septiembre del 2017 - 12:37

El asesinato del pequeño de 13 años ha indignado al país

Lamentable. Ha sido el hallazgo del cuerpo de un menor de tan solo 13 años en Cusco, que desapareció cuando se dirigía a su colegio; pero, grande fue la sorpresa cuando cámaras de seguridad registraron el momento en que tras él va el auto de sus tíos, quienes habrían sido sus captores y asesinos.

Sebastián Gárate (13) desapareció el pasado 21 de agosto, y fue la hermana de su madre, quien identificó el vehículo de color rojo que va detrás del pequeño y es de su propiedad. Este solía ser taxeado por su esposo, reconociendo además a su cuñado que caminaba por una de las aceras y cerca al escolar asesinado.

Por el adolescente estaban pidiendo alrededor de medio millón de soles, pero tras los secuestradores no se volvieron a comunicar con los padres de Sebastián.

HALLAN EL CUERPO. Recientemente hallaron el cadáver del menor en las orillas del río Vilcanota en Urcos, Cusco, y que había sido desenterrado por los perros.

LOS ASESINOS. Hasta el momento todo apunta a que los autores de tan horrendo crimen habrían sido Percy Peralta y Wilfredo Peralta, tíos del menor, quienes se encuentran no habidos.

OFRECEN DINERAL POR ASESINOS. El padre del menor ha ofrecido alrededor de 20 mil soles a quien dé con el paradero de los presuntos asesinos que acabaron con la vida de su pequeño hijo. 

PERCY PERALTA

WILFREDO PERALTA

OJO CON ESTO:

Cusco: turista de 16 años fallece de un paro cardíaco al llegar a Sacsayhuamán

Huancavelica: niño de seis años pierde la mano tras explotar cohetón

Callao: mujer embarzada da a luz en juguería y frente al hospital Negreiros (VIDEO)

Facebook: mujer hacía compras cuando de pronto dio a luz en la calle (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo