Cusco: Tres brasileros mueren tras choque de vehículo contra cerro
Cusco: Tres brasileros mueren tras choque de vehículo contra cerro

Lamentable. Un  en la provincia de Quispicanchi, en la región , dejó como saldo tres  brasileros fallecidos.

El desafortunado hecho se produjo en el sector conocido como Hualla Hualla, perteneciente al distrito de Marcapata, cuando el vehículo de placa NXS-8421 se salió de la pista y se estrelló contra un cerro.

Los fallecidos fueron tres turistas de nacional brasilera, identificados como Gamal Husseim Rosas (48), María Amelia Pereira Da Silva (54) y Antonia Lopes Lodi (41).

El  ocurrió la noche del último sábado y hasta el lugar acudieron los agentes de la policía para auxiliar a los afectados, sin embargo ya habían perdido la vida debido al impacto del choque ocurrido en el kilómetro 115 de la carretera Interoceánica Sur.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la Morgue Central de la ciudad del Cusco, donde se les practicará la necropsia de ley. Además, se conoce que se dirigían de la Ciudad Imperial hacia Puerto Maldonado a fin de conocer el lugar y pasar unos días de rélax.

Cabe señalar que el hecho fue comunicado a la embajada del citado país en Cusco, a fin de que se realicen el aviso correspondiente a los familiares de las víctimas y para la repatriación de los cuerpos.

MIRA ESTO: