Joven jugaba fulbito y sus primos lo asesinan a balazos en El Agustino (VIDEO)

06 de Diciembre del 2018 - 08:33
» Textos: » Fotos: América TV

¡Drama familiar! Sujetos lo sorprendieron cuando hacía deporte

Un joven identificado como Dayro Aguirre Ureta fue asesinado a balazos mientras jugaba un partido de fulbito en una cancha de El Agustino.

Los principales sospechosos del crimen son dos de los primos de Dayro Aguirre y según su familia habrían actuado por venganza.

De acuerdo a las investigaciones, el miércoles por la mañana Dayro Aguirre Ureta jugaba fulbito con sus amigos cuando sus dos primos aparecieron. Uno de ellos lo tomó por el cuello y el otro, identificado como Alexis Joya Ureta, le disparó tres veces.

El joven quedó agonizando y minutos más tarde murió.

"A mi cuñado en la mañana lo han asesinado arriba, cuando estaba jugando partido, ha sido una venganza, han tenido problema con su hermano mayor", dijo la cuñada de la víctima, Sofía Canchari.

(FOTO) La víctima.

VENGANZA

Cabe resaltar que los dos jóvenes acusados del asesinato son hermanos de Luis Odilio Ureta, un sujeto que fue asesinado por el hermano mayor de Dayro Aguirre Ureta en 2016.

La madre de Dayro confirmó que su hijo mayor mató a su primo en defensa propia y que se encuentra preso: "otra vuelta le ha querido disparar a mi hijo pero mi hijo ahí se ha defendido con el arma. Con su misma pistola le ha disparado a mi sobrino, al mayor. A mi hijo se le ha pasado la mano porque también se ha defendido señor, mi hijo ya está preso, él se ha entregado".

OJO CON ESTO:

Dos sujetos secuestran y abusan sexualmente de una menor de 15 años

Familia de venezolana asesinada en hotel pide ayuda para llevar cuerpo y no sea puesta en fosa común (FOTOS)

Veterinaria fue asesinada a puñaladas por su pareja frente a su hijo de 16 años

Sujeto que violó a su propia hija de dos meses es condenado a cadena perpetua

HAY MÁS...

ojo