Defienden a tía y son acuchillados

Defienden a tía y son acuchillados

Defienden a tía y son acuchillados

04 de Octubre del 2014 - 09:25
» Textos:

Primos evitaron que borracho mate a su pareja

Salir en defensa de su tía que era agredida por su conviviente casi le cuesta la vida a dos primos, quienes fueron atacados con un cuchillo en Huaycán.

Tras realizar una 'pollada' con la finalidad de recaudar fondos para tratar la enfermedad de su abuela, Juana Calderón Luis (70), los primos Ricardo Miguel Cruz García (19) y José Berrocal García (27) regresaron a su vivienda en la UCV 13 lote 35 zona A.

Al ingresar se percataron de que su tía Rocío García Calderón (33) era agredida, delante de sus dos menores hijos, por su pareja Jorge Luis Flores Damián (41), quien estaba en estado de ebriedad.

'Estaba como loco, hablaba puras lisuras. Casi mata a mis nietos. Ese sujeto siempre golpea a mi hija', dijo llorando doña Juana.

Producto del ataque, Ricardo Cruz resultó con un profundo corte en el tórax, mientras que José Cruz con cortes en el dorso y mano izquierda.

El primero de los nombrados por la gravedad de su herida fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue. El agresor fue arrestado en el referido inmueble, donde causó destrozos.
ojo