Dejan libre a sujeto que intentó matar a su expareja: "estoy segura que me va a matar"

Rossmil Barzola Hurtado, el sujeto que intentó asesinar a su expareja en un hostal de , quedó en libertad a pocas horas de ser detenido.

Pese a la denuncia por  de parte de Delsi Galarza, el sujeto ya disfruta de su libertad mientras su expareja se encuentra internada en un hospital.

Y es que Delsi Galarza se lanzó del tercer piso del hostal ante el ataque con un cuchillo de Rossmil Barzola Hurtado.

Según la joven, su expareja la hizo ir a la habitación donde se hospedaba para supuestamente entregarle dinero para el hijo de ambos.

Como no había recibido dinero del sujeto por 2 años, Delsi Galarza accedió acudir al domicilio del sujeto para recibir la pensión de alimentos.

Sin embargo, en el lugar fue amenazada de muerte y atacada con un cuchillo. Además, denunció que el sujeto la violó.

Para salvarse, Delsi Galarza se lanzó por la ventana desde el tercer piso: "Yo estaba asustada, quería saltar", dijo la víctima.

MIEDO

Tras conocer que Rossmil Barzola Hurtado quedó en libertad, Delsi pidió ayuda ya que teme por su vida: "Tienen que ayudarme porque él sí o sí me va a matar, estoy segura que me va a matar".

"Ellos no deben soltar, yo quiero que lo manden de nuevo a la cárcel. Mientras ellos están disfrutando una comida mira cómo estoy yo, postrada. ¿Quién lo va a mantener a mi hijo?", indicó la víctima, quien afirmó que Rossmil Barzola Hurtado le dijo que había planeado asesinarla junto a su nueva pareja.

HAY MÁS...