Ratero roba dentro de auto en San Isidro pero dueño lo atrapa y lo golpea (VIDEO)

19 de Noviembre del 2018 - 11:43
» Textos: » Fotos: Panamericana

Vecinos ayudaron a capturar al sujeto que estaba robando en la avenida Arequipa

Un sujeto intentó robar dentro de un automóvil estacionado en un grifo de San Isidro cuando el dueño lo sorprendió y logró capturarlo.

Según muestran las imágenes, el dueño del automóvil y vecinos lograron inmovilizar al delincuente, quien lloraba de dolor ante los golpes en plena cuadra 32 de la avenida Arequipa.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, el sujeto evitó dar una explicación de lo sucedido. Por este motivo, fue inmediatamente trasladado a la comisaría de San Isidro para rendir su manifestación.

El dueño del automóvil contó que él había ingresado a la tienda del grifo para comprar algunas cosas y sorprendió al sujeto dentro de su vehículo.

"Yo salía de ahí, salí de comprar y él salía de la puerta de atrás", contó a Panamericana. "Yo, obviamente temeroso, no me he acercado de frente, me he abierto un poco y él ha salido, ha cerrado la puerta y se fue por allá y le digo 'qué hacías dentro de mi carro' y empezó a correr y ahí ha sido donde lo he correteado, lo he agarrado en la pista y ahí es donde algunos vecinos después de un rato me han ayudado", relató la víctima.

OJO CON ESTO:

Conocido salsero es acusado de acuchillar y matar a joven padre en SJM (VIDEO)

Chachapoyas: Depravado sujeto violó y embarazó a su sobrina de 11 años (VIDEO)

Quiso violar a niña de 10 años y a joven de 20, pero casi termina linchado por vecinos

Adolescente mató a su padrastro luego que este la secuestrara e intentara violarla (FOTOS y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo