El delincuente más temido, "Bebacho", tiene más de 10 denuncias con solo 20 años (VIDEO)

El delincuente más temido, "Bebacho", tiene más de 10 denuncias con solo 20 años (VIDEO)

El delincuente más temido, "Bebacho", tiene más de 10 denuncias con solo 20 años (VIDEO) | Fotografía: Panamericana

22 de Abril del 2019 - 12:20
» Textos: » Fotos: Panamericana

A su corta edad lo acusan de asesinato y hasta de robo a un cadáver

Félix Arturo Grandez Lévano, alias “Bebacho”, es un temido delincuente que con solo 20 años tiene numerosas denuncias que van desde presunto asesinato hasta robo a un cadáver.

El sujeto sería conocido en Barrios Altos, ya que una de sus detenciones fue protegido por amigos y vecinos que agredieron a la Policía.

A través de las redes sociales, Félix exhibe los supuestos lujos que ostenta, pero al ser detenido suele victimizarse. Pero pese a que tiene solo 20 años, "Bebacho" tiene antecedentes por los siguientes delitos: violencia física, psicológica, lesiones leves, tráfico de drogas, resistencia a la autoridad, tenencia ilegal de armas, hurto simple, robo agravado, asalto en banda, atropello con subsecuente muerte y presunto asesinato intelectual.

(FOTO) Así se muestra cuando es detenido por la Policía

En Buenos Días Perú, la madre de un joven llamado Nazareth, quien era amigo de "Bebacho", contó que él es el culpable de su muerte. La pelea se habría generado porque su hijo no le devolvió una gorra de 100 soles que se le había perdido y pertenecía a Félix.

"Bebacho" tiene denuncias de sus propios familiares, por ejemplo de su tío, quien afirmó que este sujeto fue a realizar destrozos a su casa y dijo que lo hacía "porque quiere, porque puede y porque le da la gana".

Pese a todas las acusaciones en su contra, el temido delincuente continúa en libertad.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp