Delincuentes se hacen pasar como clientes, golpean a guardián y roban en restaurante

Delincuentes se hacen pasar como clientes, golpean a guardián y roban en restaurante

Delincuentes se hacen pasar como clientes, golpean a guardián y roban en restaurante

13 de Enero del 2019 - 13:28
» Textos:

Guardián del lugar fue atado de pies y manos

Delincuentes armados ataron de pies y manos a Reis Chuquiruna Linares (30), guardián del centro recreacional “Sol y Campo” del km 46 de la Carretera Central, en el distrito de Ricardo Palma.

La noche del jueves, una mujer y dos hombres llegaron al local campestre y se hicieron pasar como clientes. Supuestamente, estaban interesados en alquilar una habitación y Reis Chuquiruna los hizo pasar.

En ese momento, uno de los sujetos sacó un arma y empezó a golpear en la cabeza al guardián. El otro sujeto lo ayudó a maniatarlo y lo dejaron tirado en el piso.

Los hampones rebuscaron por todo el lugar y se llevaron un televisor y alrededor de dos mil soles en efectivo. Luego, huyeron en una mototaxi.

Minutos después, Reis Chuquiruna logró desatarse y corrió a pedir auxilio a sus vecinos.

Policías que realizaban patrullaje cerca a la zona se percataron de la presencia de la sospechosa mototaxi. Los ocupantes del vehículo menor, al ver a los agentes, aceleraron y empezaron a hacer maniobras temerarias.

Luego de una intensa persecución, los hampones arrojaron un arma de fuego y a los pocos metros se estrellaron contra un poste de luz. Aunque intentaron correr, fueron detenidos.

Los ladrones fueron identificados como Jhonathan Pérez Córdova (27) y un menor de edad de 17 años. Ambos fueron llevados al Depincri del sector. Aparte de los objetos robados en el local campestre, tenían varios celulares. 

OJO CON ESTO:

Mafia ataca en el Callao: amedrentan a balazos a funcionario de Bellavista

Callao: sicarios balean el auto del gerente de Seguridad Ciudadana de Bellavista (VIDEO)

Tingo María: Mujer fue secuestrada y obligada a tomar veneno por su pareja de 18 años

Nueve meses de prisión preventiva contra hombre que asesinó a expareja en el mercado del Callao

HAY MÁS...

ojo