Ocho delincuentes envenenan a dos perros y roban almacén de maquinaria pesada

Ocho delincuentes envenenan a dos perros y roban almacén de maquinaria pesada

Ocho delincuentes envenenan a dos perros y roban almacén de maquinaria pesada

03 de Febrero del 2018 - 16:36
» Textos:

Los sujetos secuestraron al vigilante y su familia

Ocho delincuentes con arma de fuego irrumpieron esta madrugada un almacén de maquinarias pesadas de una empresa constructora, secuestraron al vigilante y a su familia y no contentos con elllo, asesinaron a dos perros dándoles veneno mezclado con pollo y a otro lo salvaron en Santa Clara.

Los ladridos de los perros, alertó al vigilante, quienes lo encañonaron y lo llevaron hasta la caseta de seguridad, donde despertaron a su familia y los tuvieron secuestrados por más de dos horas, a quienes les amenazaban con asesinarlos si pedían auxilio.

Carmen Rojas, esposa del vigilante contó lo sucedido, ella pudo reconocer a uno de los delincuentes y la policía ya estaría tras los pasos de la banda.

Carol Pozo, dueña de la empresa constructora dio los detalles e indicó que maquinarias pesadas fueron robadas, entre ellas un cargador frontal valorizado en 100 mil dolares marca volvo, compresoras, herramientas, televisores, dinero en efectivo, y así como maquinas de soldar, y otras maquinas ligadas a la construcción.

Los delincuentes dejaron cizallas, patas de cabra, maquinas autógenas, cadenas, con lo que habrían utilizado para el robo de las maquinarias pesadas.

Este almacén está ubicado al costado de la Planta de Tratamiento de Sedapal, en la avenida Pedro Ruiz Gallo S/N, a unos metros del puente bailey Santa Clara

OJO CON ESTO:

El macabro perfil del presunto asesino de la niña de SJL (FOTOS)

Imágenes desgarradoras de los padres con el féretro de la niña asesinada (VIDEOS)

Conoce al hombre que habría violado y matado a niña en SJL

Identifican al sujeto que habría violado y matado a la niña (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo