​Delincuentes hacen esta marca en casa de Surco y se llevan objetos por más de S/ 100 mil (VIDEO)

Un nuevo robo ha ocurrido en el distrito de , cuando delincuentes arrasaron con objetos valorizados en S/ 100 mil soles. Días antes estos dejaron una marca en la puerta principal. Un grupo de delincuentes irrumpió a una casa de Surco, aprovechando que no había nadie en el interior, para llevarse dinero y objetos valorizados en 120 mil soles.

Rubén Zapata denunció que los hampones treparon las paredes de su casa e hicieron ingresar un vehículo a su cochera para perpetrar el ilícito. 

¡Atento con las marcas en casa!

Una marca había sido dejada en la puerta de su casa desde hace unos días, pero Zapata no le tomó importancia. Cree que los delincuentes estuvieron "marcando" su vivienda ubicada en el jirón Viña Ocuje.

Se apoderaron de dinero, joyas, electrodomésticos y hasta la vestimenta de su hija menor, que iba a usar para su fiesta de promoción. A pocos metros del inmueble queda la casa de José Luis Lavalle, comandante general de la Policía Nacional del Perú.

El médico dueño de la casa hizo un llamado de alerta a la población, pues días antes de que cometieran el acto delictivo dejaron una marca en la puerta principal de la casa. Esto sería una indicación de que en el lugar cometerían el acto delictivo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...