Estudiante secuestrado fue asesinado porque su familia solo dio esta cantidad de dinero

Estudiante secuestrado fue asesinado porque su familia solo dio esta cantidad de dinero

Estudiante secuestrado fue asesinado porque su familia solo dio esta cantidad de dinero

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos:

¡No más muertes! Estudiante fue raptado por delincuentes a la salida de su instituto de inglés en la avenida La Marina

En un costal se halló el cadáver un joven, en una calle de San Juan de Lurigancho. El macabro hallazgo se registró la noche del viernes en la avenida Constelación, en la urbanización Santa Elizabeth, y el cuerpo era el de un estudiante secuestrado luego de acudir a sus clases.

Testigos afirmaron que una pareja descendió de un taxi blanco con el costal y lo dejó en medio de la vía.

“Un hombre y una mujer bajaron del taxi como cualquier persona que carga una bolsa y dejaron el paquete”, confirmó un testigo.

Los vecinos comprobaron que en el interior de la bolsa se hallaba un cuerpo en posición fetal, el mismo que estaba envuelto con ropa y frazadas. Peritos de Criminalística confirmaron que el cadáver habría sido maniatado y presentaba cortes en los brazos y signos de haber sido estrangulado.

INGLÉS. Luis Sergio Ramírez Santos (20), un estudiante de inglés quien a decir de sus vecinos de Magdalena era solitario y amante de las mascotas, es la víctima.

Según una fuente policial, el joven salió a las 6 de la mañana del viernes de su casa, rumbo a un instituto de idiomas de San Miguel, donde estudiaba inglés. Tras salir de clases fue plagiado y los secuestradores, desde el celular de Luis Ramírez, escribieron a sus familiares para exigirles dinero y les enviaron fotos donde se ve al muchacho golpeado.

Se depositó S/1,500 de rescate en una cuenta bancaria, pero al no ser liberado, el caso se denunció a la Policía. Luego, los plagiarios lo mataron y lanzaron su cuerpo.

La madre es médica y el papá abogado. Luis Ramírez es velado en la iglesia San Antonio de Padua de Jesús María.

OJO CON ESTO:

San Isidro: chef es hallado muerto en extrañas circunstancias

Cercado de Lima: niño recibe un balazo durante guerra de pantillas en Barrios Altos

SJL: identifican cuerpo tirado en una bolsa en plena calle (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo