Juliaca: Delincuentes matan a policía en la puerta de una cantina
Juliaca: Delincuentes matan a policía en la puerta de una cantina

En la puerta de una cantina ubicada en el cruce de la intersección de los jirones San Agustin y Melgar, de la urbanización Santa Rosa en Juliaca, el suboficial de segunda Alfredo Quispe Quispe murió de dos balazos.

Según testigos, luego de una fuerte discusión al interior del local, en la que estaría involucrado el policía, este salió de la cantina para pedir refuerzos, seguido de cerca por unos delincuentes, quienes le dispararon por la espalda, cayendo herido.

Más balas. Luego del ataque, un patrullero llegó al lugar con la finalidad de apoyar al compañero que yacía tendido en el suelo. Abrieron fuego contra los maleantes, iniciando así una balacera. Al parecer, los policías estaban desprevenidos. En medio de la confusión, los delincuentes lograron huir a bordo de una moto.

Intervención. Luego de auxiliar a Quispe Quispe y trasladarlo al hospital Carlos Monge Medrano, agentes policiales de todas las unidades llegaron al lugar e intervinieron a los parroquianos que se encontraban al interior del bar y en los alrededores.

Dentro de la cantina se encontró una mochila con un revólver.

TAGS RELACIONADOS