Piden 6 meses de prisión preventiva a heladero que captaron realizando tocamientos indebidos a niñita (VIDEO)

El fiscal Elizabeth Parco Mesía de la Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima Sur ha pedido 6 meses de prisión preventiva contra el heladero Luis Huayascachi Huayanay de 61 años, quien fue descubierto realizando tocamientos a una menor de 5 años.

Como se recuerda, el vídeo de una mujer se volvió viral, en el que muestra como le reclama a un hombre por su extraño acercamiento a la menor, quien sería su hijastra. 

DENUNCIA EN REDES SOCIALES

Una mujer denunció a través de las redes sociales que un heladero se encontraba realizando  a una niña en un parque zonal de .

Junto a su denuncia, la mujer envió un vídeo en el que encara al heladero por "besar y sobar" a la menor. En el clip se ve que el sujeto, por su parte, no responde ante la grave acusación y se limita a decirle a la niña que se vaya.

(FOTO) Valiente mamita no lo dudó y grabó al depravado sujeto

"Buenas tardes, me apena contarles lo que me pasó hoy al mediodía. Hoy estuve en el parque zonal de Villa el Salvador y me percaté de este sujeto haciendo tocamientos indebidos a esta menor besándola y sobándola, según él haciéndole cosquillas", dijo la mujer en su denuncia, publicada en la página de Facebook Villa el Salvador.

La mujer también contó que la niña llevaba una bolsa llena de golosinas: "Cuando lo encaré él solo aceptó y dijo que así jugaba con su amiguita, la tenía en el piso besándola en la boca y esa bolsa que tiene esa criatura está llena de golosinas".

No ingresará a más parques de Lima

Ante el terrible hecho, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) emitió un comunicado donde afirma que ya recibió la denuncia.

Comentaron que ya se hizo la denuncia ante la Policía Nacional del Perú. Afirmaron que él no es trabajador del parque, sino que pertenece a a la concesionaria de helados, pero de todos modos ya no trabajará en dichas instalaciones.

Del mismo modo, el hombre no podrá ingresar a más clubes zonales y parques metropolitanos. Esperan, también, que se investigue con mayor procesión. 

Por su lado, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que están realizando diligencias para conocer la verdad sobre el vídeo que se difundió en redes sociales. Se encuentran con la madre y la niña. 

(FOTO) La señora se llevó a la niña de la escena

Además, reveló que al llevarla con su mamá, ésta estaba más preocupada por su trabajo que por lo sucedido con su pequeña: "Lo más triste fue informarle a su madre que es trabajadora del parque la cual estuvo más preocupada en perder el trabajo que en denunciar a ese enfermo. Espero que lo retiren del parque zonal porque pone en riesgo a muchos más niños".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...