Denuncian que estudiante golpeó salvajemente a hombre de 62 años por supuesto choque
Denuncian que estudiante golpeó salvajemente a hombre de 62 años por supuesto choque

Una joven denunció en  que su padre, un hombre de 62 años, fue  por un joven estudiante de música de una conocida universidad por un supuesto choque en .

De acuerdo a la denuncia, la víctima, identificada como Santiago Rafael Zavala Manrique, transitaba en su automóvil al mediodía en la bajada del cerro Raúl Ferrero con la avenida El Corregidor, cuando Olmer Alejandro Olaguibel Begazo (24) lo acusó de haberlo chocado.

El señor dispuso a explicar que esto no había ocurrido y como prueba tenía que los autos estaban intactos. Sin embargo, el sujeto lo agarró a golpes y lo abandonó en la calle para luego darse a la fuga.

Ahora, la víctima corre el riesgo de perder la vista del ojo izquierdo producto de la brutal golpiza.

Por si fuera poco, cuando la familia se acercó a hacer la denuncia, se dieron con la sorpresa de que Olmer Alejandro Olaguibel Begazo había denunciado a Santiago Zavala Marique por haberlo chocado.

"Mi papá, luego de que este tipo lo acusara ilógicamente de haberlo chocado, le explicaba que no ha existido tal choque, por lo que volteó a mostrarle que ambos autos estaban intactos. En ese instante, en el que mi papá volteaba, fue el momento en el que este cobarde golpeó repetidamente a mi padre, dejándolo en el suelo, ensangrentado, casi inconsciente y ahora CON EL RIESGO DE PERDER LA VISTA DEL OJO IZQUIERDO, para luego darse a la fuga. Pero para colmo, este sinvergüenza se dirigió a la comisaría para denunciar a mi padre por el supuesto choque, nosotros (su familia) obviamente denunciamos la agresión, motivó por el cual ya se está tramitando todo según la ley y demostrar con pruebas que ese choque no ha existido. Hacemos pública esta denuncia para que este sujeto no quede impune y se sepa que este tipo es un peligro para sociedad y no es posible que camine por la calles tranquilamente; si atacó a mi papá, un señor de 62 años sin motivo alguno, imagina lo peligroso que puede ser. NO ES POSIBLE QUE LA UPC UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS TENGA ESTE TIPO DE ALUMNOS! INDIGNANTE. AMIGOS AYUDENME A COMPARTIR!", señala la denuncia publicada en Facebook.

Junto al relato se adjuntaron varias fotos que muestran la gravedad de las lesiones de Santiago Zavala Manrique.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...