Padres de familia han denunciado a dos  de un colegio ubicado en el por presuntamente abusar de las alumnas y entregarles drogas dentro de la institución.

Se trata de Johel Sánchez y Adolfo Montes Cabrera, dos profesores del colegio Divino Salvador del Cercado de Lima.

En el caso de Adolfo Montes Cabrera, los padres de una adolescente de 15 años han denunciado que su hija fue abusada sexualmente por este sujeto desde que tenía 13 años.

La adolescente reveló que cuando estaba en primero de secundaria, el profesor le pidió tocamientos a cambio de aprobarla en los cursos.


"Era el perfecto profesor, era la mano derecha de la directora [...] era prácticamente el dueño del colegio", dijo la madre de la joven.

Ante tal ofrecimiento, la adolescente accedió. Pero cuando quiso terminar esto, el profesor comenzó a bajarle las notas en varios cursos.

Desesperada, la menor volvió a acceder al chantaje, pero esta vez a cambio de relaciones sexuales que ocurrieron en el mismo laboratorio del colegio.

Fue recién el 22 de septiembre pasado cuando los padres se dieron cuenta que algo no estaba bien con su hija.

"Volteo y me doy cuenta que le estaba dando una taquicardia [...] se desmaya y comienza a botar espuma por la boca", contó el padre de la menor.

Tras los exámenes realizados en un hospital, se detectó que la joven había consumido cocaína. Fue ahí que la menor comenzó a revelar detalles de lo ocurrido con su profesor.

De acuerdo al testimonio de la joven, el profesor la habría inducido a consumir cocaína para luego pedirle relaciones sexuales a cambio de la droga.

Además, el profesor habría vendido y entregado la droga en el mismo laboratorio donde chantajeaba a las estudiantes.

Por su parte, el profesor Johel Sánchez también fue denunciado tras ser hallado con una estudiante de 14 años en un hostal del Cercado de Lima. El profesor mantuvo relaciones sexuales con la menor por los últimos dos años.

Sin embargo, cuando fue interrogado, el sujeto aseguró que su relación con la menor, cuando este tenía 29 años y la estudiante tenía solo 12, fue consentida. Sánchez es casado y tiene hijos.

HAY MÁS...