Denuncian venta de drogas y violencia en colegio pero autoridades no actúan | VIDEO
Denuncian venta de drogas y violencia en colegio pero autoridades no actúan | VIDEO

Una madre de familia venezolana se encuentra indignada por el trato que recibe su menor hija de 15 años en el colegio Jesús Redentor en .

La menor sufre de bullying por ser venezolana y ha recibido golpes. Sin embargo, los casos de violencia no cesarían en dicha escuela pública, ya que han logrado identificar venta de drogas dentro y fuera del colegio.

Es más, se viralizó un vídeo donde una adolescente golpea a otra en el suelo, mientras que los compañeros en vez de separarlas, alientan más la violencia.

Por su lado, la madre de familia afirmó que su hija viene siendo víctima de estos maltratos hace un año y denunció que la psicóloga afirma que ningún padre de familia ha denunciado bullying y ha desaparecido un cuaderno donde apuntaba estos casos.

Por su lado, la menor agredida de 15 años contó a Buenos Días Perú que le dicen lisuras y le piden que se vaya a su país. Es más, no la dejan opinar en el salón y afirmó que es una sola persona quien hace de su vida escolar un calvario.

Por su lado, la madre comentó que espera que el nuevo director identificado como Alberto León Sandoval, tome cartas en el asunto para prevenir que más jóvenes se pierdan.