Mamá de niña violada llora y pide que el 'Monstruo de la bicicleta' siga preso

Desde , los padres de la niña asesinada “Ximenita” exigieron a las autoridades su ayuda para evitar que César Alva Mendoza, el 'Monstruo de la bicicleta', salga libre.

Con lágrimas en los ojos, la madre de la pequeña que fue  y quemada en San Juan de Lurigancho, exigió que el responsable sea trasladado a Lima para ser juzgado, ya que actualmente se encuentra retenido en un penal de Cerro de Pasco.

"Yo pido también que se traslade a Lima. ¿Acaso piensa volverse loco? Él ha actuado pensado. A mí me da tanta pena que hasta ahora no le dan el castigo que se merece porque ha hecho tanto daño a una familia (...) Quiero que lo trasladen a Lima y lo juzguen de una vez".

Seguidamente, hizo un pedido al presidente Martín Vizcarra, pues el acusado podría salir en libertad en los próximos días tras culminar su prisión preventiva.

"Que este monstruo ya sea sentenciado. Que nunca más salga. Yo acudo al presidente Vizcarra. No puede ser que tantas madres sufran como yo. Toda mi familia sufre. Alguien le apoya a él porque antes él trabaja en la comisaría. Hay alguien por detrás, que se investigue por favor".

Los padres expresaron su indignación tras la demora en la condena del asesino. Se conoció que el ministro del Interior, Mauro Medina, ha ofrecido un helicóptero para el trasladado del interno. 

MACABRO ASESINATO

A César Alva se le recuerda por atropellar con su bicicleta a la niña para luego llevársela y cometer el execrable acto de violación. Además, la quemó. 

Desde entonces fue apodado como el 'Monstruo de la Bicicleta' y este podría quedar libre debido a que su prisión preventiva de nueve meses vence este 03 de noviembre.

HAY MÁS...