Independencia: Hombre desfiguró rostro de su amiga con un pico de botella

Independencia: Hombre desfiguró rostro de su amiga con un pico de botella

Independencia: Hombre desfiguró rostro de su amiga con un pico de botella

30 de Octubre del 2016 - 09:04

Roberto Escudero fue a su casa para cobrarle los 300 soles que le debía por la venta de unos zapatos, pero como ella no tenía el dinero para pagarle, este se enfureció y la atacó.

Una madre de familia terminó desfigurada al ser atacada con el pico de una botella rota por su mejor amigo dentro de su propia vivienda, situada en la urbanización Tahuantinsuyo, en Independencia.

La tarde del jueves, Roberto Carlos Escudero Goicochea (38) fue a su casa para cobrarle los 300 soles que le debía por la venta de unos zapatos, pero como ella no tenía el dinero para pagarle la deuda, este se enfureció y la atacó.

SALVAJE. Verónica Retuerto Soto (33) estaba sentada en el sofá dando de lactar a su pequeño de dos años, cuando su amigo cogió la botella de vidrio que estaba en una mesa y la rompió contra la pared.

“Mi esposa protegió al bebé con su cuerpo, por eso ese tipo le clavó el pico de botella en la cara y luego en los brazos”, declaró Jonathan Ríos, esposo de la víctima. Añadió que no contento con eso, el sujeto le tiró varios puñetes en el rostro y cabeza hasta dejarla inconsciente.

LIBRE. Escudero Goicochea escapó, pero horas más tarde acudió a la comisaría de Universitaria. El viernes en la tarde pasó a la Fiscalía de Lima Norte acusado de lesiones graves, pero el fiscal titular a cargo del caso dictó su libertad porque el acusado tiene domicilio fijo.

“Esto es increíble. Qué otras pruebas quieren que le presente para que ese sujeto esté preso por lo que cometió”, agregó el indignado esposo.

Verónica Retuerto fue trasladada a una clínica local donde le suturaron las heridas. “La están poniendo inyecciones para que le baje el dolor, pero ya se está recuperando”, dijo Ríos. 

MIRA ESTO

Independencia: Gigantesco aniego en Estación Naranjal afecta a vecinos y chóferes

Independencia: Mecánico asegura que guardias lo golpearon al confundirlo con 'tendero' [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp