Tres delincuentes fueron capturados luego que la Policía frustró robo a grifo en Los Olivos. (Captura: Canal N)
Tres delincuentes fueron capturados luego que la Policía frustró robo a grifo en Los Olivos. (Captura: Canal N)

Agentes de la capturaron esta tarde a tres cuando intentaron robar las ganancias de un grifo, situado en la cuadra 9 de la avenida Marañón, en el distrito de Los Olivos. Ellos serían integrantes de la banda criminal denominada ‘Los chamos del norte’.

El coronel Max García, jefe de la División Policial Norte I, informó que los tres hombres fueron identificados como Emmanuel Bolívar Zárate (18), Luis Tovar Gutiérrez (18) y Juan Molina Pérez (20).

“Estos jóvenes fueron detenidos cuando se encontraban asaltando este grifo. El personal policial tuvo que hacer uso de sus armas de fuego para poder reducir a estos sujetos que también estaban armados. Se ha incautado dos armas con municiones calibre 28”, señaló en entrevista para Canal N.

Mira también:

El jefe policial detalló que los ladrones ingresaron al grifo y amenazaron con armas a los trabajadores que abastecen de combustible a vehículos y los administrativos, para luego ingresar al establecimiento y apodarse del dinero colocado en la caja registradora, pero su accionar delictivo se vio frustrado por la llegada de agentes policiales.

“Estos tres ciudadanos son de nacionalidad venezolana. Ahora estamos solicitado información para conocer si cuenta con antecedentes aquí y en el país de donde proceden”, añadió el coronel García. “Según información por la dueña del grifo, son 10 mil soles que tenía en la caja fuerte”, indicó.

Detalló que los jóvenes detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR