Esposos pidieron a niña de 11 años hacer limpieza en su casa y abusan de ella
Esposos pidieron a niña de 11 años hacer limpieza en su casa y abusan de ella

Los esposos Miguel Ángel Soto Vicente (44) y María Cecilia Sánchez Roque (32) fueron detenidos por agentes de la región , luego de ser acusados de haber ultrajado a una menor de edad.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron el último domingo por la tarde, cuando María Sánchez solicitó con engaños a la menor, de iniciales M.N.P.P (11), realizar servicios de limpieza en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Alan García, en el distrito de Olmos. Tras convencerla, la mujer condujo a la niña a su habitación, donde se encontraba su pareja, con quien finalmente dio rienda suelta a sus bajos instintos.

“Al parecer, ambos (la pareja) estaban realizando una orgía, pese a que la menor pedía que la dejaran, irrumpiendo en llanto”, señala el parte policial.

Tras cometer el delito, la víctima fue liberada por sus captores y contó lo sucedido a su madre, quien denunció el caso ante las autoridades.

CONFIESAN. 

El jefe de comisarías rurales de Lambayeque, coronel Luis Farfán, indicó que, después de tomarse conocimiento del caso, la pareja fue detenida. 

Además, señaló que estos confesaron estar arrepentidos de lo sucedido. En tanto, la niña fue trasladada a la División Médico Legal de Motupe para que le realicen los exámenes de ley.

La madre de la menor indicó que, tras reclamarle a Miguel Soto por lo sucedido, este la amenazó con matarla si lo denunciaba.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...