Detienen a los "Wahatsapos" de las Malvinas

Detienen a los "Wahatsapos" de las Malvinas

Detienen a los "Wahatsapos" de las Malvinas

10 de Junio del 2018 - 21:27
» Textos:

Cae una banda delincuencial con singular nombre

Utilizaban sus celulares para captar a sus víctimas. Les tomaban fotos y lo subían al popular app Whatsapp para mostrar la 'presa' a sus compañeros.

Las víctimas eran atacados salvajemente por los "Wahatsapos" de las Malvinas quienes asechaban a sus potenciales robos por las inmediaciones del centro comercial.

Cámaras de seguridad habían captado los precisos instantes en donde la banda delincuencial hacía de las suyas en plena calle y las personas alrededor solo atinaban presenciar la brutal escena.

No solo transeúntes, sino los comerciantes también eran los que estaban en la mira de estos malechores.

"Se puso en evidencia toda la mecánica que utilizaban. En los celulares se pasaban las fotos, los detalles de cómo estaban vestidos, horarios...", explicó el Coronel de la PNP, Moisés Rojas sobre el método que adoptaron los "Wahatsapos".

La policía lograron identificar a José Carreño Chía como cómplice y motociclista que ayudada a escapar a los miembros de la banda delincuencial tras los asaltos.

Y de esta manera, los astutos agentes lograron desarticular los "Wahatsapos" de las Malvinas quienes utilizaban un método singular para sus execrables actos.

OJO CON ESTO:

Celular salvó a mujer de morir acuchillada

Vecino violó a dos hermanitas mientras las amenazaba con pistola

Joven madre paseaba a su bebé en cochecito y bala le impacta en el rostro

Chofer y copiloto acusados de violar a terramoza se hicieron ‘humo’

HAY MÁS...

ojo