Detienen a secuestradora de niños que actuó con un cómplice en la cárcel (VIDEO)

14 de Agosto del 2018 - 14:56
» Textos:

Mujer tuvo secuestrado a niño por 9 horas

Se hizo la desentendida cuando los agentes policiales la detuvieron. "¿Secuestro de qué?", preguntaba Kristel Paliza (23) quien había raptado a un niño de 10 años para luego extorsionar a su famlia.

Ella no operaba sola, su pareja Brandon Ricardo Zavala Tinco extorisionaba a la familia del menor desde la cárcel. Específicamente del penal de San Juan de Lurigancho y con la ayuda de un celular. Todavía se investiga cómo llegó ingresar el aparato a la cárcel.

(FOTO) Kristel Paliza detenida por secuestrar a un niño

Lo sorprendente es que la cuenta bancaria en donde pedían que le depositen la suma de S/ 10 mil estaba en la cuenta de un discapacitado. 

"Lo grave de esta organización criminal es que utilizaba a un discapacitado a quien le hizo sacar una cuenta bancaria. Tiene una edad mental de 9 a 12", aclaró un vocero de la policía.

Kristel Paliza estuvo más de 9 horas con el menor de edad mientras que su pareja extorsionaba a la familia en octubre del año pasado. El caso sigue en investigación, la mujer fue intervenida en el distrito de La Molina para ser llevada a la División de investigación de secuestros de la Dirincri.

OJO CON ESTO:
Hallan muerto a ciclista en plena avenida Paseo de la República en Chorrillos (VIDEO)

Candidata a Miss en Cañete logró escapar tras ser secuestrada (VIDEO)

Estilista denunció que fue ‘pepeado’ por dos venezolanos tras ofrecerles trabajo (VÍDEO)

Abuelito muere de infarto tras un asalto que lo dejó hasta sin zapatillas

HAY MÁS...

ojo