Detienen a sicario que por cada víctima se hacía un tatuaje
Detienen a sicario que por cada víctima se hacía un tatuaje

Un sicario fue detenido en el Callao. Hace 4 meses, salió de la prisión para seguir matando, reveló la Policía.

Se trata, según las autoridades, de Gianfranco Torres Navarro (31), “Gianfranco”, quien fue sorprendido por la Policía en un auto, cerca del Mallplaza de Bellavista, junto con 2 personas. Tenía en su poder un arma de fuego.

¿Cuántos crímenes ha cometido?

Entre el 2010 y el 2011, “Gianfranco” estuvo implicado en los crímenes de Jimmy Rudi Morón Sarmiento, Yuri Almeyda Rojas, Carlos Ziñas Gonzales y hasta de una quinceañera de iniciales K. C. B., según la Policía. La ferocidad de los ataques fue evidenciada por los peritos durante esos años: hallaron más de 10 casquillos de bala en cada escena y los cadáveres presentaban impactos de bala en la cabeza.

La mayoría de sus víctimas eran dirigentes de sindicatos de construcción civil de Ventanilla, quienes se negaban a pagar cupos, según la Policía. Por cada crimen que cometía, se hacía un tatuaje en su cuerpo, indicó una fuente policial.

Según informan los efectivos, el sicario habría cometido al menos 20 crímenes y esto coincidiría con los tatuajes que tiene en el cuerpo. 

De acuerdo con las investigaciones de los efectivos, en noviembre de este año asesinó a Luis Ulises Gonzáles de Las Casas, dirigente de construcción civil, y hace tres días participó directamente en el crimen de Luis Atencia Huamán.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS