Difunden denuncia que hizo mujer contra Jack Mifflin antes de que matara a su papá y madrastra (VIDEO)

Difunden denuncia que hizo mujer contra Jack Mifflin antes de que matara a su papá y madrastra (VIDEO)

Difunden denuncia que hizo mujer contra Jack Mifflin antes de que matara a su papá y madrastra (VIDEO)

09 de Abril del 2018 - 01:15
» Textos:

¡Dijo que la maltrataba!

El asesinato de los esposos Samuel Mifflin Espinoza (75) e Irma Peralta Vásquez (42) ha causado conmoción en el país pues estos fueron torturados y ultimados por el propio hijo de este. Los cuerpos fueron abandonados en Carabayllo.

El asesino confeso del horrendo crimen es Jack Mifflin Díaz (35), quien ante Raúl Llamoca Zárate, titular de la 5º Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, sostuvo lo siguiente: "...yo me hago responsable de todo esto, yo le pido a usted por favor que me condenen a mí y no a mi familia".

DIFUNDEN DENUNCIA

El dominical 'Panorama' ha difundido una denuncia que hizo la esposa de Jack Mifflin, mucho antes de que acabara con la vida de su padre y madrastra, dejando constancia de la personalidad violenta del ahora asesino confeso.

Karen González Montero y su hija vivían con Jack Mifflin en la vivienda de Comas, pero tras abandonar la casa dejó constancia en una denuncia policial lo que habría ocurrido con su entonces pareja: "Hice abandono forzado de hogar en vista que mi esposo Jack Mifflin quien retornó de los Estados Unidos, en su corta estadía estuvo causándome maltratos psicológicos, amenazas y atentar contra mi vida... hago constar que mi esposo es una persona muy violenta y que en varias oportunidades lo he visto consumir bebidas alcohólicas y drogas (clorhidrato de cocaína)", se lee en el documento. 

Mira el video aquí...

OJO CON ESTO:

Jack Mifflin confiesa haber matado a su padre y madrastra durante audiencia (VIDEO)

Hijo acusado de matar y torturar a su padre y madrastra: "No merecen estar vivos"

Hijo acusado de matar a su padre y madrastra rompe su silencio: "Soy inocente" (VIDEO)

Carabayllo: el mensaje de amor que hijo asesino le escribió a su padre

HAY MÁS...

ojo