​Difunden imágenes de cómo sacaron los cuerpos de los esposos hallados muertos en Carabayllo (FOTOS)
​Difunden imágenes de cómo sacaron los cuerpos de los esposos hallados muertos en Carabayllo (FOTOS)

El asesinato y tortura de una pareja de esposos ha causado conmoción en el país luego de que los cuerpos de estos fueran abandonados en una avenida de .

Samuel Mifflin Espinoza (75) y su esposa Irma Peralta Vásquez (42) fueron asesinados y sus cuerpos presentaban visibles signos de tortura.

El principal sospechoso es Jack Mifflin Díaz (35) y su madre Isabel Graciela Díaz Salcedo (56), aunque esta última ha declarado ser la única autora de los hechos.

Hasta el momento ha trascendido que los esposos fueron asesinados dentro de su propia vivienda ubicada en la cuadra dos de la Av. Estados Unidos de .

Y estos fueron sacados dentro de un taxi, tal y como se puede ver en las imágenes difundidas por América Televisión. El vehículo llegó a la casa a las 00:20 horas del martes 03 de abril, se ve la puerta abierta y luego abren la maletera del auto.

Aquí las imágenes...

A las 00:34 horas, el auto parte llevando los cuerpos sin vida.

DECLARACIÓN DEL TAXISTA

El taxista ha declarado a la prensa que "Eran bolsas cerradas" en las que se traslados los cuerpos y le hicieron creer aparentemente que se trataba de basura y le habrían pagado 100 soles por esto.

Tras ello, el hombre agregó: "Se bajaron y botaron los paquetes...". 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...