Difunden los últimos mensajes de WhatsApp de voleibolista muerta en fiesta fatídica (FOTOS)

Difunden los últimos mensajes de WhatsApp de voleibolista muerta en fiesta fatídica (FOTOS)

Difunden los últimos mensajes de WhatsApp de voleibolista muerta en fiesta fatídica (FOTOS)

05 de Diciembre del 2017 - 01:40

Mensajes revelan más detalles

La muerte de la joven voleibolista de iniciales L.A.Ch.R. aún es un enigma pues no se sabe con certeza qué fue lo que realmente ocurrió con la joven aquella noche de noviembre en que llegó cadáver a un hospital de Miraflores.

MENSAJES DE WHATSAPP

Es así que acaban de difundir los últimos mensajes enviados por la voleibolista de 16 años a través de WhatsApp pocas horas antes de perder la vida.

En los mensajes difundidos por América Noticias se puede ver que la voleibolista se comunica con una persona cercana a quien le comenta que fue invitada a la fiesta de un futbolista: "Iba a ir a una reu en Miraflores de un futbolista, pero es privada su reu y me invitaron pues" y agrega: "Quiero tonear".

Recordemos que la voleibolista se desvaneció dentro de un departamento de Miraflores presuntamente alquilado por el futbolista Yordy Reyna, y que en sus primeras declaraciones sostuvo que: "La verdad que fue una escena muy difícil. Vimos a la chica tirada, llena de sangre, y ahí comenzamos a llamar a los bomberos, a la ambulancia".

En otro de los mensajes enviados por la voleibolista muerta, esta sostiene que fue el propio futbolista quien la invitó a la reunión privada: "Ya mira, te voy a contar, Yordy Reyna me invitó a una reu en su jato (casa)", se lee en WhatsApp

Más adelante la desaparecida voleibolista envía otro mensaje, pero esta vez con una fotografía tomada desde el interior de lo que sería 'Frida', la discoteca barranquina a donde ingresó antes de dirigirse al departamento de Miraflores

Yordy Reyna da su versión de los hechos...

OJO CON ESTO:

Yordy Reyna volverá a presentarse ante la PNP por muerte de voleibolista

Yordy Reyna reaparece en Instagram para celebrar título de Alianza Lima (FOTO)

Menor que estuvo con voleibolista rindió su manifestación por ocho horas

Voleibolista le escribió mensaje a su mejor amiga antes de fallecer

HAY MÁS...

ojo